Desde 1994

25 años de experiencia nos avalan

Parodi iluminación es una empresa familiar y de capital 100% español, fundada en Cádiz en enero de 1994, estamos especializados en la venta de material eléctrico e iluminación de máxima calidad enfocado hacia profesionales del sector.

En el transcurso de estos 25 años hemos sabido adaptarnos a las exigencias del mercado, consolidándonos como un suministrador de referencia. Para ello, incorporamos las últimas innovaciones propias del sector, aumentando constantemente nuestra oferta para cubrir las nuevas necesidades tecnológicas que se van demandando según el tipo de instalación o simplemente conforme a las nuevas tendencias que exigen equipos más eficaces, económicos y respetuosos con el medio ambiente sin dejar a un lado el diseño en aquellos que están enfocados a la iluminación o decoración exterior e interior.

Somos especialistas en venta a minoristas, instaladores profesionales y distribuidores. Hemos colaborado en el equipamiento global de numerosos edificios industriales, comerciales y residenciales; proyectos de rediseño así como al asesoramiento dirigido a quienes iniciaban su negocio contando con nuestros productos

Satisfacción del cliente

Nuestro compromiso con nuestros clientes se fundamenta siempre en un trato cercano y profesional. Asesorándoles con el fin de llegar a la mejor solución personalizada e incorporando las últimas innovaciones tecnológicas consiguiendo así un efectivo ahorro energético, sin renunciar a la máxima calidad de un producto ajustado a cada necesidad y presupuesto.

LedPRD, iluminación sostenible

V-TAC. Distribuidor Autorizado

Innovación, diseño, consumo mínimo y una excelente relación calidad-precio con todas las garantías exigidas.

Localización

Venga a vernos, somos distribudores de las principales marcas.

Nuestras instalaciones de más de 1.200 m² en Chiclana de la Fra. nos permiten distribuir a nivel nacional. Zona de parking para nuestros clientes profesionales.

Ambilamp

Compromiso con el medio ambiente

Por eso, Parodi Iluminación en su condición de productor se encuentra adherida a AMBILAMP (sistema integrado de gestión) para la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

También somos CENTRO PROFESIONAL AUTORIZADO, en nuestras instalaciones disponemos de un punto de recogida selectiva de residuos de lámparas.

NÚMERO DE INSCRIPCIÓN REGISTRO REI-RAEE: 005005.